Agentes de la Guardia Civil acudieron para garantizar la seguridad de los trabajadores de la empresa que se encargó de la intervención
Investigado por disparar con un arma de aire comprimido y causar muerte de un perro Labrador
El hombre mantenía conflictos previos con la dueña del animal
La Guardia Civil de Valladolid ha abierto una investigación a un vecino de la comarca de Campo de Peñafiel por su presunta implicación en la muerte de un perro de raza Labrador, al que presuntamente disparó con un arma de aire comprimido.
Los hechos se conocieron tras la denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Tudela de Duero por la propietaria del animal. Esta aportó un informe de necropsia realizado por el Servicio de Diagnóstico Anatomopatológico de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León. Dicho informe confirmaba como causa del fallecimiento un perdigón alojado en el corazón del perro, compatible con un disparo de arma de aire comprimido de calibre 4,5 mm, que provocó una hemorragia interna fatal.
Durante la investigación, la Guardia Civil logró identificar al presunto autor, con quien la denunciante mantenía conflictos previos. Además, se le intervino el arma presuntamente utilizada, que ha sido entregada a la autoridad judicial para continuar con las diligencias.
El accidente ha ocurrido a primera hora de la mañana y obligó a intervenir a bomberos y servicios sanitarios
Un atropello provocado por un patinete y una colisión entre dos turismos y una motocicleta han movilizado a Policía y servicios sanitarios este lunes al mediodía
El hombre presentaba un fuerte dolor abdominal tras el accidente








