El fuego se desató en la calle Helio y generó una intensa humareda
Declarado un incendio en el polígono San Cristóbal de Valladolid
El fuego se desató en la calle Helio y generó una intensa humareda
Un aparatoso incendio declarado este miércoles por la tarde en el polígono San Cristóbal de Valladolid ha provocado una gran columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad y ha afectado a dos vehículos y a la fachada de una nave industrial.
El fuego, que aún no ha sido completamente extinguido, se originó en un camión estacionado en la calle Helio, aunque las causas del suceso se desconocen por el momento. El suceso se produjo pasadas las 20:11 horas, cuando el 112 recibió el aviso de un camión en llamas. A su llegada, los Bomberos de Valladolid comprobaron que el fuego se había extendido rápidamente, afectando a otro vehículo estacionado junto al primero y alcanzando parcialmente el exterior de la nave más próxima.
Al lugar se desplazaron cuatro vehículos de los bomberos: uno de primera intervención, uno de mando y dos nodrizas, que trabajaron en la zona durante más de una hora para contener las llamas. Según informaron fuentes de Ical, a última hora de la tarde aún permanecía una dotación en la zona rematando los trabajos de extinción.
El incendio generó una densa nube negra de humo que fue visible desde distintos puntos de la ciudad, lo que generó alarma entre los trabajadores del polígono y vecinos de zonas cercanas. Por el momento no se han registrado heridos, aunque se investigan las causas del suceso.
Ennio ya se encuentra con su familia después de dos días de búsqueda
La mujer se defendió y sufrió un corte en una mano. Un testigo en el lugar confirma lo sucedido
Entraba en las sucursales bancarias con el rostro descubierto, y entregaba una nota escrita a mano, en la que le indicaba que se trataba de un atraco