Ambas, al alzarse con el premio, podrán competir en el certamen nacional
Celia Cifuentes y Arancha Molpeceres, ganadoras del concurso literario 'Carta Militar a un Español'
Ambas, al alzarse con el premio, podrán competir en el certamen nacional
El Salón de Actos de la Subdelegación de Defensa en Valladolid acogió este martes, 18 de junio, el acto de entrega de los premios de la XII edición del concurso literario 'Carta Militar a un Español', cuya temática era 'Nuestras Fuerzas Armadas. Allí donde nos necesites'.
El acto, que estuvo presidido por el delegado de Defensa en Castilla y León, el Coronel Joaquín Blanco González, junto con el Jefe del Área de Programas Educativos de la Dirección Provincial de Educación de Valladolid, Víctor González Fernández, y el gestor del Área de Reclutamiento, Jesús Cerezo Rapado, contó con la presencia de alumnos ganadores de los colegios participantes, así como personal docente de los mismos y familiares.
En esta edición, las dos ganadoras fueron Celia Cifuentes Callejo, del colegio Nuestra Señora del Rosario, y Arancha Molpeceres González, del IES Juan de Juni. Ambas leyeron sus respectivas cartas con la emoción de saber que, a partir de este momento, competirán a nivel nacional. Diferentes miembros de la Subdelegación de Defensa agradecieron el desempeño de las dos y desearon la mayor de las suertes en el futuro.
El parque permanecerá cerrado desde las 7.00 hasta las 12.00 horas para garantizar la seguridad
Las partículas en suspensión superan los niveles de referencia en varias estaciones de control; se recomienda precaución a personas vulnerables
Se trata de una nueva campaña que nace con el objetivo del vino convertido en estilo gracias a la colaboración de 'Erroz' y 'FoogaPlan'