Anguita acusa al equipo de Gobierno de negar un apoyo de 60 euros por niño a familias vulnerables mientras exige "priorizar la educación"
El Campo Grande de Valladolid cerrará este jueves por labores de mantenimiento
El parque permanecerá cerrado desde las 7.00 hasta las 12.00 horas para garantizar la seguridad
El Ayuntamiento de Valladolid ha informado de que el Campo Grande permanecerá cerrado al público este jueves, 19 de junio, desde las 7.00 hasta aproximadamente las 12.00 horas. El motivo del cierre temporal son las labores de mantenimiento que se llevarán a cabo en el parque.
Durante ese intervalo de tiempo no se permitirá el acceso al recinto con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores y de los propios ciudadanos. Una vez concluidos los trabajos, el parque volverá a abrir sus puertas con normalidad.
Desde el Consistorio agradecen la comprensión de los vecinos y visitantes y disculpan las molestias que esta medida pueda ocasionar.
La infracción más habitual sigue siendo la de circular por aceras o zonas peatonales, con 264 denuncias interpuestas
El marisco, el cordero y los dulces típicos ya registran subidas de hasta un 8%, anticipando una Navidad más cara para los hogares
Medio millar de personas asistieron a la entrega de premios de un certamen único en España, con cortos llegados de universidades de todo el mundo








