Un hombre de 45 años resultó herido leve y el tráfico sufrió importantes congestiones
A prisión un hombre tras robar en dos coches en Valladolid y en una farmacia el día anterior
El detenido, sorprendido por un agente fuera de servicio, fue arrestado por segunda vez en menos de 24 horas
La autoridad judicial ha decretado prisión provisional para un hombre acusado de robar esta madrugada en el interior de dos turismos estacionados en la calle Cardenal Mendoza, en Valladolid. El individuo ya había sido detenido el día anterior por otro robo con fuerza, cometido en una farmacia del barrio de España, y había sido puesto en libertad pocas horas antes.
Según informó la Policía Nacional de Valladolid, fue un agente fuera de servicio quien lo detectó durante la noche en la calle Real de Burgos, merodeando entre vehículos y cargado con numerosos objetos. El agente, que ya conocía al individuo por su historial delictivo, dio aviso a la Policía Local, que procedió a identificarlo.
Incongruencias y evidencias del delito
Durante la identificación, el sospechoso ofreció respuestas incongruentes sobre la procedencia de los efectos que portaba, entre los que se encontraban documentación personal de otra persona y papeles de dos vehículos. Tras las comprobaciones, los agentes confirmaron que parte de los objetos procedían de uno de los turismos robados en Cardenal Mendoza, tal como reconoció su propietario, y el resto de otro vehículo en la misma calle.
Investigación en curso
La Policía Nacional continúa investigando si este hombre podría estar relacionado con otros robos en interior de vehículos registrados recientemente en la ciudad, ya que entre los objetos intervenidos figuran elementos que podrían pertenecer a otros afectados.
Este caso pone de nuevo sobre la mesa el problema de la reincidencia delictiva y la dificultad de actuar con rapidez ante infractores que, como en este caso, vuelven a delinquir pocas horas después de ser puestos en libertad.
El accidente, ocurrido en el punto kilométrico 165 en sentido Valladolid, obligó a intervenir a los servicios de emergencia y sanitarios del Sacyl
La Policía Nacional desmantela una red de prostitución en la operación 'Alaska', donde cuatro mujeres eran retenidas, vigiladas y sometidas bajo amenazas y control constante
La víctima, captada a través de una red social, perdió 9.780 euros tras invertir en una falsa web de criptomonedas controlada por los delincuentes








