El accidente se produjo cerca de la medianoche una localidad toledana
Muere en Marbella una mujer asesinada presuntamente por su expareja
El crimen se ha cometido en un descampado de la calle Vélez y el presunto asesinato se ha entregado a la Policía
Una mujer ha sido asesinada en Marbella (Málaga) presuntamente a manos de su expareja y agentes de la Policía Nacional ya ha detenido este sábado al supuesto autor. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones tras confirmarse el hallazgo del cadáver de una mujer, de 53 años, con signos de violencia, según han confirmado a EFE fuentes policiales.
La pareja sentimental, de 47 años y nacionalidad búlgara, ya ha sido detenida por su presunta implicación y la investigación continúa abierta. El crimen ha sido cometido este sábado en un descampado de la calle Vélez y el presunto asesinato se ha entregado a la Policía, aunque ya estaba identificado, según las fuentes policiales.
La Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género está recabando datos para confirmar si se trata de un nuevo asesinato machista.
El presunto agresor no estaba en el sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Viogén).
El teléfono 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es. También se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.
En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062), y en caso de ser imposible realizar una llamada, se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.
La conductora circulaba por la Ma-13 en dirección a Alcúdia sin las dos ruedas del lado izquierdo, provocando chispazos y el caos en la vía
Un viandante se enfrentó con otro que llevaba tres perros desatados, le tiró al suelo y le rompió cinco costillas, una de las cuáles le perforó un pulmón
Fue una vecina la que alertó y cuando la acudía la Policía pudieron hablar con el hombre retenido a través de la ventana