Jorge Serrano, Álex Díaz, Rares Fodorean y Stjepan Jozinovic pasan reconocimiento en el Hospital Recoletas antes de iniciar la pretemporada con los gladiadores azules
El Atlético Tordesillas afronta una nueva 'final' en Las Salinas con fines solidarios incluidos
Donará parte de la recaudación a 'La Sonrisa de M4ría', en concreto la diferencia entre lo que se iba a cobrar y lo que finalmente se cobrará a los visitantes
El Atlético Tordesillas tiene una nueva 'final' a la vuelta de la esquina. Si quiere ascender a la Segunda RFEF (aún le quedaría una fase más), está obligados a remontar el 3-0 que le endosó la pasada semana el filial del Burgos CF en El Plantío. Los de Jorge Calvo 'Marchena' no cuajaron un buen partido y se vieron superados en la segunda mitad ante un conjunto burgalés que aprovechó las debilidades de los vallisoletanos para poner tierra de por medio en la eliminatoria.
Sin embargo, existen precedentes que hacen soñar a los locales. Las goleadas al propio Burgos B en las últimas temporadas dejan claro que en Las Salinas todo puede pasar, y más con la gran temporada que han hecho. Tanto es así que los rojiblancos pusieron contra las cuerdas hasta la penúltima jornada al Atlético Astorga, que sufrió de lo lindo para ascender directamente a la categoría en la que milita actualmente el Real Valladolid Promesas, con Manu Olivas al frente.
El Club, entre tanta heroicidad, compartió en sus redes sociales que los fieles aficionados del Atlético Tordesillas llevarán a cabo un recibimiento para arropar a los suyos a partir de las 16.30, hora y media antes de las 18.00, que es el horario que se ha programado para acoger la vuelta de esta final autonómica. De hecho, en Las Salinas se espera una gran entrada y, por esa razón, recomiendan ir con tiempo para presenciar en directo el partido entre vallisoletanos y burgaleses.
Respecto al precio de las entradas, el Atlético Tordesillas donará parte de la recaudación de su taquilla 'La Sonrisa de M4ría'. En concreto, se destinará al colectivo la diferencia entre lo que el Club pretendía cobrar a la afición visitante (10 euros) y lo que, finalmente, se cobrará (20 euros) con el único objetivo de apoyar a la asociación en su búsqueda de fondos para la investigación del sarcoma de Ewing y otros tipos de cáncer que, desgraciadamente, familias de tantos niños sufren a diario.
El circuito se completará en aproximadamente tres horas y será fundamental, al situarse entre dos etapas de montaña y muy cerca del desenlace en Madrid
Un bloque que mezcla juventud y experiencia, para seguir haciendo historia
El extremo, que cumple 20 años este sábado, firma por dos temporadas y quiere seguir creciendo en Asobal: ?No tuve dudas al elegir este club?