La fachada de la iglesia de Santa María Magdalena esconde un colosal blasón del siglo XVI vinculado a Pedro de la Gasca
Yolanda Díaz vuelve a Valladolid con la reducción de la jornada laboral como protagonista
Participará en un acto el próximo martes, 3 de junio, a partir de las 18.30 horas en la Plaza de la Universidad
La Plaza de la Universidad acogerá el próximo martes, 3 de junio, a partir de las 18.30 horas un acto de Sumar con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, como principal protagonista. El evento abordará la reducción de la jornada laboral bajo el lema 'Trabajar menos, vivir mejor'.
Junto a Díaz, estarán Juan Gascón, coordinador de Izquierda Unida Castilla y León; Marina Sáez y Charo Fernández, coordinadoras de Movimiento Sumar Castilla y León; Ana Fernández, secretaria general de CCOO Castilla y León; y Óscar Lobo, secretaria general de UGT Castilla y León.
La portavoz de Valladolid Toma La Palabra, Rocío Anguita, será la encargada de presentar el acto y de ejercer, en este caso, de maestra de ceremonias. Cabe recordar que la última visita de la ministra de Trabajo a Valladolid fue el pasado mes de mayo de 2024 con motivo de la campaña electoral para las elecciones europeas.

La provincia suma 99.104 pernoctaciones y 55.280 viajeros, en un mes marcado por la caída del turismo hotelero en Castilla y León frente al crecimiento nacional
La firma vallisoletana Fooga Plan comparte en redes una propuesta basada en la identidad blanquivioleta
La empresa municipal licitará cinco nuevos autobuses de gas natural, refuerza la protección social de su plantilla y garantiza el mantenimiento








