La Policía Nacional ha recuperado herramientas y efectos robados tras varias intervenciones en Arca Real y Las Delicias
Detenido en Valladolid un hombre por acosar a su exmujer y morder a un policía en un centro comercial
El agresor persiguió a su expareja por distintos puntos de la ciudad y atacó a un agente durante su detención
Un hombre de 38 años ha sido detenido en Valladolid por acosar a su expareja el pasado sábado, 24 de mayo, en plena calle y, posteriormente, en un centro comercial de la ciudad, donde también agredió a un agente de la Policía Municipal al que llegó a morder en el brazo.
Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, cuando la Policía Municipal recibió una llamada en torno a las 16.30 horas alertando de que una mujer estaba siendo acosada en la vía pública por su expareja. Aunque los agentes acudieron rápidamente al lugar, no lograron localizar a la víctima.
Veinte minutos más tarde, la misma mujer volvió a contactar con los servicios de emergencia informando de que su expareja la estaba increpando de nuevo, esta vez dentro de un centro comercial de Valladolid. A la llegada de los agentes, encontraron a la mujer, de 31 años, y al presunto agresor.
Según fuentes policiales, el hombre se negó a identificarse y respondió de forma desafiante con frases como "no te voy a dar nada, listillo". Su actitud se tornó cada vez más violenta, llegando a forcejear con un agente hasta caer ambos al suelo. En ese momento, el detenido mordió al policía en un brazo, sin querer soltarse, e incluso trató de morderle la mano.
El agente agredido fue atendido por los servicios médicos, recibiendo la vacuna antitetánica y antibióticos para tratar la herida. El detenido ha sido arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género y otro de atentado contra la autoridad.
La Policía Municipal arrestó al agresor de 31 años tras un intento de ataque en la madrugada
Su hijo lo encontró por sorpresa entre sus pertenencias. Se trata de una granada que tenía carga activa
La Guardia Civil arrestó a un hombre que, además de sustraer el vehículo, amenazó de muerte a la víctima incluso en presencia de los agentes