La Policía Nacional arresta a un individuo en la Avenida Reyes Católicos por tráfico de drogas
Detenido en Valladolid un hombre por acosar a su exmujer y morder a un policía en un centro comercial
El agresor persiguió a su expareja por distintos puntos de la ciudad y atacó a un agente durante su detención
Un hombre de 38 años ha sido detenido en Valladolid por acosar a su expareja el pasado sábado, 24 de mayo, en plena calle y, posteriormente, en un centro comercial de la ciudad, donde también agredió a un agente de la Policía Municipal al que llegó a morder en el brazo.
Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, cuando la Policía Municipal recibió una llamada en torno a las 16.30 horas alertando de que una mujer estaba siendo acosada en la vía pública por su expareja. Aunque los agentes acudieron rápidamente al lugar, no lograron localizar a la víctima.
Veinte minutos más tarde, la misma mujer volvió a contactar con los servicios de emergencia informando de que su expareja la estaba increpando de nuevo, esta vez dentro de un centro comercial de Valladolid. A la llegada de los agentes, encontraron a la mujer, de 31 años, y al presunto agresor.
Según fuentes policiales, el hombre se negó a identificarse y respondió de forma desafiante con frases como "no te voy a dar nada, listillo". Su actitud se tornó cada vez más violenta, llegando a forcejear con un agente hasta caer ambos al suelo. En ese momento, el detenido mordió al policía en un brazo, sin querer soltarse, e incluso trató de morderle la mano.
El agente agredido fue atendido por los servicios médicos, recibiendo la vacuna antitetánica y antibióticos para tratar la herida. El detenido ha sido arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género y otro de atentado contra la autoridad.
La granja cuenta con un censo de 54.000 aves y se enmarca dentro de la zona de vigilancia del foco confirmado el pasado 15 de octubre en Olmedo
El tribunal rechaza el recurso de la empresa y ratifica la falta de atención a las úlceras de la paciente
Según las primeras observaciones, no se aprecian signos de violencia, y será el informe forense el que determine las causas exactas del fallecimiento