La petición llega tras la entrada en vigor de la nueva Ley de Publicidad Institucional, que obliga a convocar un concurso público antes de octubre
Puente, sobre Ronaldo: "Pensé que lo tenía todo para hacer grande al Real Valladolid"
El vallisoletano confiesa estar decepcionado con el paso del brasileño por la presidencia del Club blanquivioleta
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, dio su punto de vista sobre el anuncio de la venta del Real Valladolid por parte de Ronaldo Nazário, que materializó este viernes un acuerdo por unos 50 millones de euros, tal y como desveló el periódico MARCA.
El vallisoletano confesó estar decepcionado con el paso del brasileño por la presidencia del Club blanquivioleta, ya que pensaba que Ronaldo "lo tenía todo para hacer grande al Real Valladolid". De hecho, para él, ha sido "una de las mayores decepciones" de su vida.
Es más, reconoce que se ilusionó con su llegada. "Me parecía un sueño que un astro de su dimensión se fijase en mi equipo del alama y quisiera hacerlo crecer. La decepción es proporcional a toda aquella ilusión", sentencia.
De julio a septiembre, el Programa de Apertura de Monumentos ofrece rutas por el románico, el barroco, el mudéjar y los Caminos de Santiago
El pedrisco causó daños en 17 vehículos y una decena de tiendas de campaña del campamento
La Guardia Civil coordinó el traslado seguro de los jóvenes afectados por fuertes lluvias y granizo en Nela y Loma de Montija. Todos se encuentran en buen estado