Mañueco insiste en que "con la igualdad no se mercadea" y reclama una distribución de fondos basada en las necesidades de cada región
Puente, sobre Ronaldo: "Pensé que lo tenía todo para hacer grande al Real Valladolid"
El vallisoletano confiesa estar decepcionado con el paso del brasileño por la presidencia del Club blanquivioleta
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, dio su punto de vista sobre el anuncio de la venta del Real Valladolid por parte de Ronaldo Nazário, que materializó este viernes un acuerdo por unos 50 millones de euros, tal y como desveló el periódico MARCA.
El vallisoletano confesó estar decepcionado con el paso del brasileño por la presidencia del Club blanquivioleta, ya que pensaba que Ronaldo "lo tenía todo para hacer grande al Real Valladolid". De hecho, para él, ha sido "una de las mayores decepciones" de su vida.
Es más, reconoce que se ilusionó con su llegada. "Me parecía un sueño que un astro de su dimensión se fijase en mi equipo del alama y quisiera hacerlo crecer. La decepción es proporcional a toda aquella ilusión", sentencia.
El presidente del PP de Castilla y León advierte de que los incendios "son una amenaza para todos"
La asociación de editores felicita al presidente de Grupo Gazmar y CEO de TRIBUNA GRUPO por un galardón que pone en valor su trayectoria empresarial
Las plazas se cubrirán mediante oposición libre y buscan reforzar los servicios públicos y rejuvenecer la plantilla de la Administración autonómica








