Tres jugadores de Inclusport Serban, convocados con la selección española de balonmano en silla de ruedas

Junto a los tres jugadores, también formarán parte del staff técnico Óscar Perales como entrenador y Manuel Belver como delegado

imagen
Tres jugadores de Inclusport Serban, convocados con la selección española de balonmano en silla de ruedas
El autor esRebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 2 min.

Lucía Martín, Javi Calleja y Fran Cazurro formarán parte de la concentración de la selección española de balonmano en silla de ruedas, que se celebrará del 23 al 25 de mayo en Velilla del Río Carrión (Palencia). El objetivo es preparar el Euro Hand 4 All, que se disputará en Lyon (Francia) del 19 al 22 de junio.

Los tres deportistas de Inclusport Serban repetirán convocatoria con los Hispanos sobre ruedas, que contarán con un total de doce jugadores en esta nueva concentración. Bajo las órdenes del seleccionador Ricardo Alonso, el equipo realizará cuatro sesiones de entrenamiento en el Pabellón Mara Santos de la localidad palentina.

Junto a los tres jugadores, también formarán parte del staff técnico dos representantes más de Inclusport: Óscar Perales como entrenador y Manuel Belver como delegado. El club vallisoletano sigue así ganando peso en la estructura de la selección nacional, después de lograr recientemente el pase a la Final a 4 del Campeonato Estatal de balonmano en silla de ruedas.

La lista de convocados por Ricardo Alonso incluye a los siguientes jugadores:

Portería

  • Juan López Porta (Inclubasket Coruña)

Centrales

  • Pablo José González Viñas (CDE Balonmano Parla)

  • Óscar Pérez Vázquez (Club d’Handbol Palautordera-Salicrú)

Laterales derechos

  • Rafael Benítez González (Club d’Handbol Palautordera-Salicrú)

  • Miguel García Gomar (CDE Balonmano Parla)

Laterales izquierdos

  • Carlos Muñoz Montano (A.D. Dominicos Zaragoza)

  • Luis Moya Sánchez (Club d’Handbol Palautordera-Salicrú)

Extremos derechos

  • Lorena Bermúdez Doce (Inclubasket Coruña)

  • Francisco Javier Cazurro Revuelta (Inclusport Serban)

Extremos izquierdos

  • Lucía Martín García (Inclusport Serban)

  • Diana Cantalejo Mombiedro (CDE Balonmano Parla)

  • Javier Calleja Pérez (Inclusport Serban)

El torneo Euro Hand 4 All se disputará en la modalidad de balonmano a 4, una disciplina en la que España busca seguir consolidándose a nivel internacional.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App