Los arrestados actuaban como 'mulas bancarias' tras engañar a la víctima con un falso aviso de fraude en su cuenta
Investigan en la provincia de Valladolid a la dueña de dos perros que estaban abandonados en un balcón
La Guardia Civil interviene en respuesta a una alerta de una protectora de animales que se percató de la situación en una vivienda en de Montes de Torozos
La Guardia Civil de Valladolid está llevando a cabo gestiones para esclarecer un posible caso de abandono de dos perros en el balcón de una vivienda en la comarca de Montes de Torozos.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado viernes 16 de mayo, cuando una persona perteneciente a una protectora de animales alertó a la Central Operativa de Servicio 062 sobre la situación de los animales. En ese momento, la Guardia Civil se encontraba prestando servicio en la demarcación de San Miguel del Arroyo y acudió al lugar tras recibir el aviso.
Al llegar a la vivienda, los agentes se entrevistaron con la representante de la protectora y procedieron a localizar a la propietaria del domicilio. Se le informó de la necesidad de garantizar la supervisión y el bienestar de los perros, evitando que permanezcan en la terraza sin vigilancia prolongada.
Actualmente, la Guardia Civil continúa con las gestiones necesarias para determinar si se ha incurrido en alguna infracción relacionada con el trato y cuidado de los animales.
La empresa funeraria asegura que los informes periciales y la documentación presentada "desmontan las principales acusaciones" planteadas en el procedimiento
Un hombre de unos 35 años ha requerido asistencia sanitaria tras la colisión entre dos turismos
Las acusaciones sostienen que el procesado asesinó a su pareja con 49 puñaladas, incendió la vivienda y huyó posteriormente hasta Vigo








