La víctima de 40 años explicó a los agentes que no era la primera vez que sucedía
Detenido un hombre de 34 años por abofetear a su hermana en Valladolid
La víctima de 40 años explicó a los agentes que no era la primera vez que sucedía
La Policía Local de Valladolid ha detenido la pasada madrugada a un hombre de 34 años como supuesto autor de un delito de violencia familiar. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 00.50 horas en la zona de la Cruz Verde, cuando la hermana del detenido bajó a la calle tras salir de su casa y comunicó a los agentes que había sido agredida por su hermano tras una discusión por temas familiares.
La mujer de 40 años explicó que el varón, con el que convivía, le había propinado una bofetada y tirado una botella y un móvil, que no le alcanzaron. La víctima, que presentaba una rojez en la cara, y que fue trasladada a un centro de salud, explicó a los agentes que no era la primera vez que sucedía, que no aguantaba más y que por eso quería denunciarlo.
En cuanto al agresor, explicó que estaba ebrio, lo que constataron los agentes, y fue trasladado preceptivamente a un centro de salud y posteriormente a dependencias policiales tras ser detenido como supuesto autor de un delito de violencia familiar.
Conoció a la afectada en el puesto de trabajo de ella, logrando ganarse su confianza
El magistrado presidente de la Sala ha avanzado este jueves el fallo de la sentencia tras un acuerdo entre la defensa y la Fiscalía
Según las conclusiones provisionales de conformidad de la Fiscalía, que deberán ser ratificadas el próximo 21 de mayo en la Audiencia de Valladolid