El vigente campeón italiano que dirige Alessandro Tarafino se marcha de Santander sin sumar en el torneo
Chuki tras la última derrota del Real Valladolid: "Se nos hace muy larga la temporada, es un desastre"
El centrocampista anotó el primer tanto del encuentro, asegurando que empezaron "muy bien" pero se les "escapó como siempre en un partido que estuvo ahí"
El centrocampista del Valladolid Chuki calificó, tras la derrota ante el RCD Mallorca (2-1), como "un desastre" una temporada que se le está haciendo "muy larga" a su equipo.
"Se nos está haciendo muy larga la temporada, es un desastre, por lo menos buscamos una alegría para la afición", explicó al referirse a los últimos partidos del curso.
El futbolista anotó el primer tanto del encuentro, asegurando que empezaron "muy bien" pero se les "escapó como siempre en un partido que estuvo ahí" al contar con varias ocasiones para empatar a los bermellones.
Sobre la falta de eficacia del elenco vallisoletano, Chuki remarcó la dificultad de la categoría, puesto que su rival "tiene dos ocasiones y en esas te marcan dos goles" a pesar de contar con más opciones de gol.
Un gol de la jugadora blanquivioleta y las paradas en los penaltis de la guardameta fueron claves para que las de Chuchi Macón pasaran a la final
El entrenador, Guillermo Almada, ha programado seis sesiones para que se lleven a cabo en apenas cinco días
Se trata de una prueba solidaria cuya recaudación irá destinada a financiar las becas de investigación del Centro de Investigación del Cáncer (CIC) de Salamanca