El equipo blanquivioleta cayó (65-77) ante Menorca en el último encuentro de la temporada
Hein podría regresar a la portería del Real Valladolid en el partido ante el Mallorca
El técnico Álvaro Rubio apela a la dignificación del escudo en este tramo final de liga, ya con el equipo en Segunda
El Real Valladolid, ya descendido, podría presentar como novedad, ante el RCD Mallorca, el regreso de Karl Hein a la portería, una vez se ha recuperado de su lesión en el hombro, y la presencia de Luis Pérez en el lateral derecho, al jugar fuera del José Zorrilla.
El que será de la partida, como referente ofensivo, será Latasa, ante la ausencia de Sylla, quien deberá cumplir ciclo de sanción, y la duda de Marcos André, junto a Raúl Moro en el extremo, el mejor jugador del cuadro vallisoletano, que podría estar disputando sus últimos encuentros con la elástica blanquivioleta.
El técnico riojano, Álvaro Rubio, apela a la dignificación del escudo en este tramo final de liga, ya con el equipo en Segunda, para contrarrestar la motivación del conjunto balear, que lucha por meterse en competición europea y que tratará de resarcirse de las dos anteriores derrotas.
Debido a las bajas de Javi Sánchez y David Torres, más la duda de Aidoo, lo lógico es que en el centro de la defensa sitúe a Cömert y Cenk. Más incertidumbre se produce en el centro del campo, con Juric como jugador con más opciones, al que podría acompañar Mario Martín, aunque Amallah también peleará por ese puesto.
Chuki está adquiriendo un notable protagonismo en esta fase de la temporada, con miras ya a la siguiente, por lo que todo apunta a que volverá a salir de inicio, mientras que para el extremo derecho se postulan Iván Sánchez y Anuar, quien ya ha confirmado que sale del que ha sido su club durante más de 15 años.
También podría incluir en la convocatoria, en estos últimos compromisos en Primera, al jugador del Promesas Jorge Delgado, que ha realizado una gran temporada con el filial, de cara a ir dotándole de experiencia con el primer equipo.
Posible once inicial del Real Valladolid: Ferreira; Luis Pérez, Cömert, Cenk, Aznou; Juric, Mario Martín; Iván Sánchez, Chuki, Raúl Moro; Latasa.
El técnico Álvaro Rubio apela a la dignificación del escudo en este tramo final de liga, ya con el equipo en Segunda
Las vallisoletanas viajan hasta A Guarda con un +6 en el zurrón, pero siendo conscientes de que el líder de la liga regular no va a ponerles las cosas fáciles
El equipo masculino tratará de clasificarse para la final de la Liga Élite en casa, mientras que el femenino necesita un triunfo para alzarse con otro entorchado