El equipo blanquivioleta cayó (65-77) ante Menorca en el último encuentro de la temporada
El Aula Valladolid se enfrenta a una final
Las vallisoletanas viajan hasta A Guarda con un +6 en el zurrón, pero siendo conscientes de que el líder de la liga regular no va a ponerles las cosas fáciles
El Aula Valladolid se enfrenta este sábado a una verdadera final ante el Atlético Guardés en la ida de la primera eliminatoria del play-off por el título (19:00, A Sangriña). Ese es el espíritu que quiere transmitir Salva Puig a sus jugadoras antes de viajar mañana hasta tierras gallegas.
"Nosotros no vamos a especular, afrontamos el partido como si fuera una final y no tuviéramos seis goles de ventaja. Creo que es la mejor manera de conseguir algo positivo", ha señalado el técnico blanquiazul.
Y es que las vallisoletanas viajan hasta A Guarda con un +6 en el zurrón, pero siendo conscientes de que el líder de la liga regular no va a ponerles las cosas fáciles.
"Sabemos que allí vamos a tener momentos complicados, pero espero un partido en el que seamos capaces de ser regulares, sin tantos altibajos como el jugamos allí en liga regular. Allí siempre hay un gran ambiente y tenemos que ir preparadas mentalmente para aguantar el ruido y estar lcentradas solo en el juego", ha puntualizado Salva Puig.
El equipo viaja mañana con la intención de conseguir el pase a las semifinales en A Sangriña. En este sentido, María O’Mullony ha querido recalcar la confianza que tiene ahora mismo la plantilla.
"Nosotras hemos tenido muy buenas vibraciones toda la semana y, aunque sabemos que va a ser un partido realmente complicado, confiamos en nuestras posibilidades. Para clasificarnos tenemos que jugar como sabemos, apoyarnos mucho en defensa y ser capaces de rendir al mismo nivel del pasado miércoles", ha detallado la jugadora zamorana.
El técnico Álvaro Rubio apela a la dignificación del escudo en este tramo final de liga, ya con el equipo en Segunda
Las vallisoletanas viajan hasta A Guarda con un +6 en el zurrón, pero siendo conscientes de que el líder de la liga regular no va a ponerles las cosas fáciles
El equipo masculino tratará de clasificarse para la final de la Liga Élite en casa, mientras que el femenino necesita un triunfo para alzarse con otro entorchado