Los peñistas del Real Valladolid piden al Ayuntamiento que se considere a Ronaldo 'persona non grata'

Los aficionados se movilizan ante la pésima situación deportiva y social del Club blanquivioleta

imagen
Los peñistas del Real Valladolid piden al Ayuntamiento que se considere a Ronaldo 'persona non grata'
Ronaldo Nazario.
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.

Los aficionados del Real Valladolid no se rinden en su lucha para que el presidente del Club blanquivioleta, Ronaldo Nazário, abandone y lo ponga en venta. La última estrategia de los peñistas pucelanos para demostrar su malestar ante la pésima situación que atraviesa el Pucela ha sido solicitar que el brasileño sea considerado 'persona non grata' en Valladolid.

A través de un comunicado, remitido a Tribuna Valladolid, la Federación de Peñas pide a la Alcaldía de la Capital del Pisuerga y también a la oposición del Ayuntamiento de Valladolid que consideren, en el próximo pleno municipal del Consistorio, llevar a cabo esta determinación.

Además, en el escrito han solicitado que mientras el exfutbolista del Real Madrid sea presidente y máximo accionista del Pucela, no se haga por parte del Ayuntamiento "ningún tipo de concesión o acuerdo" con terrenos municipales.

Un paso más en la declaración de intenciones de la Federación de Peñas que deja evidencia de sus planes y que garantiza que no cesarán esta campaña hasta que "el nombre y la imagen de Ronaldo deje de estar ligado al de nuestro Real Valladolid".

"Ante lo acaecido este año con el Real Valladolid y la dejadez y desidia del máximo mandatario de la entidad, el señor Ronaldo Nazario, esta Federación de Peñas quiere proponerles que lleven al pleno del Ayuntamiento de Valladolid, la declaración del actual presidente del Real Valladolid como 'persona non grata' en esta ciudad", sentencian.

Los peñistas blanquivioletas también han hecho públicos, una vez más, los motivos de su radical postura: "No solo su gestión deportiva está siendo desastrosa para nuestro Club con continuas ventas de jugadores y mala planificación de la plantilla, sino que también la gestión social con continuas referencias a los aficionados como radicales, su no presencia en el estadio en toda la temporada, la poca importancia que ha dado a los partidos de su equipo ha sido completamente nefasta, arrastrando el nombre de nuestro Club, nuestra afición, y por ende de la ciudad, por todos los campos de España".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App