El siniestro se ha saldado sin heridos
Una colisión entre dos vehículos provoca retenciones en la A-62 entre Tordesillas y Geria
El siniestro se ha saldado sin heridos
Una colisión entre dos turismos que se saldó sin heridos y se produjo a las 18.50 horas en el kilómetro 140 de la A-62, en sentido Burgos, provoca a estas horas retenciones en dicha vía entre las localidades vallisoletanas de Tordesillas y Geria.
Tal y como informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León a Ical, el accidente tuvo lugar a las 18.50 horas y pese a que se saldó sin daños personales, provocó congestión en el tráfico, como atestigua la Dirección General de Tráfico (DGT), en la operación retorno del puente por la festividad del 1 de mayo, entre los kilómetros 151 y 141 de la A-62, entre Tordesillas y Geria, antes de la entrada en Valladolid.
De igual forma, la DGT mantiene el nivel amarillo sobre la A-6 en Ataquines, en la provincia de Valladolid, por existir congestión y retención en el tráfico en dicha vía a la altura del municipio vallisoletano.
Existen otras dos carreteras de la Comunidad que, a estas horas, cuentan con congestión: la A-67 entre Villabermudo y Altos del Sil, en la provincia de Palencia, y la N-VI a la altura de la localidad segoviana de San Rafael, en sentido Madrid.
Efectivos de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en uno de los palcos privados del estadio blanquivioleta
El consistorio ha solicitado a los vecinos que extremen las precauciones y sigan una serie de recomendaciones básicas
La víctima se negó a entregarles su bebida al grupo de asaltantes y esto motivó la agresión