La ciudadanía opina sobre la nueva mediada del Gobierno de Pedro Sánchez
Detenido un hombre por dejar inconsciente a otro tras un encontronazo en un bar
Los hechos se produjeron en la madrugada del jueves en la calle Marqúés del Duero
La Policía Nacional detuvo, la madrugada del jueves 1 de mayo en Valladolid, a un varón como presunto autor de un delito de lesiones graves.
Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional acudieron a la calle Marqués del Duero en la madrugada del pasado día 1 porque, tal y como señaló el requiriente, había varias personas agrediéndose.
Cuando los policías llegaron al lugar observaron a una mujer tendida sobre un varón protegiendo con su cuerpo al hombre mientras gritaba a los agresores que lo dejaran.
Los agentes, entonces, intervinieron para evitar dicha agresión y comprobaron que la víctima se encontraba inconsciente y con un corte en el párpado superior izquierdo por lo que solicitaron inmediatamente al servicio de emergencias de Castilla y León 112 su presencia.
Los testigos allí presentes relataron cómo un varón había propinado sendas patadas en la cara de la víctima. Al parecer, y según manifestaciones de la mujer que lo protegía, el agredido había tenido algún encontronazo en un bar con ella y los amigos de ésta habían reaccionado de manera violenta agrediendo al varón, por lo que la mujer intentó interceder para evitar la agresión.
Los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de lesiones trasladándolo a dependencias policiales.
Una vez fue atendida en el lugar de los hechos la víctima recobró la consciencia y tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico Universitario para suturar las heridas.
El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial en la mañana de este viernes y se ha decretado su libertad.
Las cantidades abonadas por el Fondo de Garantía Salarial en la provincia alcanzaron los 3,05 millones de euros el pasado año, un 2,1% menos que en 2020
El alcalde confirma la coordinación permanente con Protección Civil y la Confederación Hidrográfica del Duero para prevenir riesgos a la población
La Universidad de Valladolid expresa su condena a la violencia y distribuye una carta de disculpas del docente que reconoce el daño causado








