Sanidad confirma que el centro solo podía emplear anestesia local mientras la Justicia abre una investigación por la muerte de la menor
Macabro crimen en Málaga: detenido un hombre con un hacha por matar y desmembrar presuntamente a su madre
El varón, de 46 años, ha sido detenido en la calle, aunque se está a la espera de confirmar la identificación del cadáver y de la autopsia
Un hombre de 46 años que portaba un hacha ha sido detenido este miércoles por la Policía Local en Málaga como presunto autor del asesinato de una mujer, que según las primeras pesquisas sería su madre, cuyo cadáver ha sido hallado desmembrado en una vivienda de esta ciudad.
Fuentes próximas a la investigación han dicho a EFE que este mediodía se ha encontrado el cadáver de una mujer en un domicilio de la barriada Los Prados en la capital con partes desmembradas.
En ese domicilio residen habitualmente una mujer y su hijo, que ha sido arrestado en la vía pública portando un hacha, si bien se está a la espera de la identificación del cadáver y la correspondiente autopsia para confirmar que la fallecida es la madre del detenido, según la Policía Nacional.
El grupo de Homicidios de la Comisaría de Málaga se ha hecho cargo de la investigación del suceso, que se mantiene abierta para esclarecer las circunstancias de la muerte.
El juez ordena su ingreso sin fianza tras pasar a disposición judicial
El accidente se ha producido en el nivel -2 ó -3 de una explotación minera subterránea
La menor ingresó en parada cardiorrespiratoria en el Servicio de Urgencias del Hospital de la Ribera, en Alzira, y la otra niña con fiebre, vómitos y somnolencia








