El suceso, ocurrido en la tarde de este lunes, no ha producido daños humanos
Detenida una pareja en Valladolid por agredirse mutuamente tras una acalorada discusión
La mujer habría impedido el acceso a la casa de ambos al varón, dejando las llaves puestas en la cerradura
La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a dos jóvenes por agredirse mutuamente en la madrugada del pasado domingo, 6 de abril, en el interior de su domicilio.
Tal y como ha podido saber Tribuna Valladolid, el suceso que tuvo lugar a las 2.00 horas, comenzó a consecuencia de una discusión de pareja ya que la mujer, de 26 años, había dejado las llaves puestas en la cerradura de la vivienda de ambos para impedir que el varón, de la misma edad, accediese.
Cuando, finalmente, la mujer dejó pasar a su novio a la casa, la grave discusión derivó en un forcejeo y agresiones cruzadas entre ambos. Como consecuencia de estos actos, los agentes de la Policía Local, que acudieron hasta el lugar de los hechos, detuvieron a la pareja.
La Policía Nacional investiga más de 10 robos en interior de vehículo de los que no se descarta que tengan la misma autoría
La Policía Nacional sorprendió al sospechoso en pleno forcejeo con la víctima, a la que causó lesiones en el tobillo
El EDEX intervino el 18 de septiembre y eliminó petardos, detonadores, 110 cm de mecha y una granada simulada