El capitán del Real Valladolid reconoció que cada jugador "tiene que dar más"
Última jornada de la fase regular para el El CPLV y las Panteras en Canterac
Los equipos vallisoletanos se despedirán de sus aficionados hasta los play-off recibiendo este sábado al Molina Sport y al CP Vila-Real
Canterac acogerá este fin de semana los últimos duelos de la fase regular para el CPLV y las Panteras. Los dos equipos vallisoletanos ya saben que jugarán el play-off por el título y solo esperan conocer a sus rivales en las semifinales, aunque no depende de ellos. El cuadro femenino recibirá, a las 19.00 horas, al CP Vila-Real; mientras que el masculino tendrá en su casa al líder, el Molina Sport, a las 21.00. En ambos casos, en horarios unificados por el Comité Nacional de Hockey Línea.
Por orden de aparición en la pista vallisoletana, las primeras en jugar serán las Panteras. Tras la derrota del pasado sábado ante el Rubí, las pucelanas ya saben que acabarán la fase regular de la Liga Iberdrola en la tercera plaza, lo que las obligará a jugar con el factor pista en las semifinales. En ellas se medirán o bien al Skulls Almássera o bien al Rubí. No se sabrá hasta que acabe una jornada en la que su rival, el CP Vila-Real, ya sabe que tendrá que jugar el play-out contra las Lobas de Íscar para evitar el descenso. Las castellonenses solo han ganado un partido, y en la tanda de penaltis, esta temporada. En la primera vuelta, el 0-7 a favor del CPLV no deja lugar a ninguna duda. Las pucelanas quieren acabar la temporada regular con buen sabor de boca antes del play-off por el título.
Por su parte, el CPLV recibirá al Molina, el líder de la competición, con el objetivo de llegar a la lucha por la Liga con buenas sensaciones. El cuadro vallisoletano no ha perdido ni un solo partido en la segunda vuelta y quiere acabar así. Enfrente estará un cuadro que es favorito siempre, con una pléyade de figuras en sus filas, encabezados por los norteamericanos Kevin Mooney y Charles Baldwin. Junto a ellos, el checo Jan Andrysek o los vallisoletanos Mario Díez y Javi Tordera, en portería.
En Canterac se verán las caras el equipo más goleador, el Molina, con 129 dianas en 17 encuentros; con el menos goleado, el CPLV, con 22 en las mismas jornadas.
El club espera una gran entrada, toda vez que jornada a jornada así se está viendo en el pabellón, con sorteos y juegos en los descansos.
El todavía técnico del Real Valladolid pidió perdón y lamentó que no se trasladó al césped "el trabajo que se hace diariamente ni las ganas que ponen los jugadores en los Anexos"
Indecente derrota (5-1) del Pucela, dirigido todavía por Tevenet, que le acerca al abismo de la tercera categoría del fútbol español
El líder de la Asobal cayó el año pasado en Huerta del Rey, pero esta vez no dio ningún tipo de opción a su rival










