Critican que no hayan comenzado las obras y piden al Ayuntamiento "priorizar seguridad y espacio público"
La lluvia vuelve a Valladolid
La AEMET activa el aviso amarillo este miércoles por tormentas en la capital del Pisuerga
La lluvia, tras dar un respiro a Valladolid, regresa a la capital pucelana con fuerza. La Agencia Estatal de Meteorología informó que, para este miércoles, ha activado el aviso amarillo por tormentas en varias provincias de Castilla y León, entre ellas Valladolid.
Según las previsiones de la AEMET, el aviso empezaría a las 14.00 horas de este 2 de abril en determinadas zonas de las provincias implicadas.
Estas áreas, en concreto, son, aparte de Valladolid, la meseta de Burgos, Palencia, el Sistema Ibérico de Burgos y Soria, así como la Cordillera Cantábrica y El Bierzo, en León.
El grupo municipal acusa al concejal de Comercio de "falta de estrategia" y advierte del "abandono" del comercio de proximidad
El espacio vive una etapa de expansión creativa con talleres que combinan cerámica y mundo vegetal
Patricia Guerra, gerente de 'Disfraces Carnaval', ha destacado las redes sociales como brújula que dicta la demanda, especialmente TikTok








