La menor, de dos años, tocó la valla metálica que rodeaba una atracción de feria y sufrió la descarga. Otros tres chavales resultaron heridos
El vuelco de un turismo provoca el cierre de un carril de la A-62
El accidente ha tenido lugar a la altura del municipio vallisoletano de Zaratán y se ha saldado con un herido de 65 años
Lectura estimada: 1 min.
El vuelco de un turismo provoca el cierre del carril derecho en la A-62, en sentido Portugal y a la altura del muncipio vallisoletano de Zaratán, según fuentes de la Dirección General de Tráfico y Emergencias.
El accidente ha ocurrido pasadas las 15:30 horas de este lunes, en el kilómetro 128,3 de la vía mencionada y el vehículo transportaba un remolque con una barca. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y una UVI móvil de Emergencias Sanitarias.
Estos últimos han atendido a un herido, varón de 65 años, a quien trasladaron más tarde otra ambulancia, de soporte vital básico, al hospital Río Hortega.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El empresario José Antonio Pérez, candidato a presidir la Asociación de Hostelería de Valladolid
Valladolid rinde homenaje a Francisco Pino con la inauguración de una plaza en su honor
María Becerra actuará en la Plaza Mayor de Valladolid
Un incendio en la calle Nicolás Salmerón de Valladolid deja cuatro personas heridas
Puente, tras la dimisión de Santos Cerdán: "El PSOE va a estar a la altura, como lo ha estado Pedro Sánchez"
Últimas noticias
El CB Ciudad de Valladolid actualiza su imagen por su décimo aniversario
La reinauguración de la piscina de Riosol ya tiene fecha
Un accidente durante las obras de las piscinas de FASA deja sin agua a varias zonas del Pinar de Antequera
Atención usuarios de WhatsApp: así cambiará la pestaña de 'Novedades' en los próximos meses
Sánchez no hará cambios en su Gobierno ni dimitirá: "Mi deber es tomar el timón y capear esta tormenta"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar