Atendieron a una niña de 5 años en la Avenida Ramón Pradera, a la altura del recinto ferial
Revienta la luna del coche del conductor que le recriminó que obstaculizaba el acceso al parking del Clínico
La Policía Nacional ha detenido al propietario del turismo mal aparcado por un delito de daños
La Policía Nacional ha detenido el pasado jueves, 27 de marzo, en Valladolid a un varón como presunto autor de un delito de daños. A primera hora de la tarde, se recibió llamada en la Sala CIMAC 091 de una persona que solicitaba ayuda al haber sufrido unos daños en su vehículo producido por una discusión de tráfico.
Una patrulla uniformada de la Policía Nacional acudió inmediatamente al lugar. Los agentes actuantes se entrevistaron por separado con cada parte, según la víctima, un vehículo obstaculizaba la vía de acceso al parking del Hospital Clínico Universitario cuando iba a entrar, por lo que le avisó mediante el uso del claxon y las luces del vehículo, recibiendo como respuesta por parte del otro conductor un golpe en la luna delantera de su turismo con un paraguas, quedando totalmente fracturada.
El conductor causante de los daños – el que obstaculizaba el paso- reconoció a la patrulla de la Policía Nacional haber golpeado la luna del otro turismo, por lo que se procedió en ese mismo momento a su detención como presunto autor de un delito de daños.
El detenido fue trasladado por los agentes actuantes a la Comisaría de Delicias y una vez realizadas todas las gestiones policiales se procedió a la puesta en libertad una vez prestada declaración ante los investigadores, poniendo en conocimiento de la Autoridad Judicial competente todo lo actuado.
La provincia representa un importante volumen de la actividad del 1-1-2, con un sistema de emergencias que mantiene los altos niveles de eficacia y una buena valoración ciudadana
Protección Civil y Bomberos de Valladolid trabajan en labores de achique y contención ante el desbordamiento del agua en distintos puntos del municipio
El suceso se produjo a la altura del número 12 de la calle Embajadores y obligó a movilizar una UVI móvil









