Las expectativas apuntan a una caída del 1,1%. Es la única región de España con una estimación negativa para lo que resta de 2025
La gerente de Salud de la Junta ve "desfasada" la protesta en las calles por la mejora de la Sanidad
Violeta Martínez: "No es posible que con la realidad actual se trate de argumentar cuestiones que ya quedaron en el pasado, que se han ido resolviendo"
La gerente regional de Salud de la Junta, Violeta Martínez, considera "desfasada" la protesta ciudadana para reclamar mejoras en la Sanidad, tras la manifestación celebrada este sábado en Valladolid, que reunió a miles de personas.
No obstante, Martínez aseguró que "las personas pueden libremente optar por manifestarse", informa la agencia Ical.
En su comparecencia en Ponferrada, Violeta Martínez argumentó que "es una actuación tal vez desfasada". "No es posible que con la realidad actual se trate de argumentar cuestiones que ya quedaron en el pasado, que se han ido resolviendo por parte de todos", dijo.
Asimismo, la gerente de Sacyl aseguró que "hay un impulso claro y decidido por parte de la Consejería de Sanidad y de todos los profesionales para dar respuesta a las peticiones de los pacientes, especialmente el Área de Salud del Bierzo".
Las tres regiones crean un grupo de trabajo y preparan un festival anual itinerante para promocionar los recursos culturales y naturales de La Raya
El líder del PSOECyL reclama responsabilidades al presidente autonómico y pide a Feijóo que se pronuncie, en un acto celebrado en Soria
Más del 83% de la población se declara feliz y satisfecha con su vida, según el octavo Estudio de Salud y Estilo de Vida