El exjugador y actual entrenador de la selección de la Federación de Castilla y León de Fútbol relata a MÁS TRIBUNA cómo es su día a día cinco años después de su fatídico y desagradable accidente en un establecimiento de Valladolid
Ya hay fecha de estreno y primeras imágenes de la segunda temporada de Memento Mori
Zebra Producciones ha revelado que habrá una tercera y última entrega
Ya hay fecha de estreno para la nueva, y esperada temporada de Memento Mori. Ha sido Zebra Producciones quien ha anunciado a través de sus redes que la segunda entrega de la serie basada en la novela del escritor vallisoletano César Pérez Gellida llegará a las pantallas en abril, a través de Amazon Prime. Zebra ha publicado las primeras imágenes que ponen ya los dientes largos a los fans de la saga.
La segunda temporada constará de cinco episodios de 45 minutos de duración y cuenta con Jose Velasco (El Cid), Sara Fernández-Velasco (Memento Mori), Luis Arranz (Memento Mori), Marco A. Castillo (Memento Mori) e Ibón Celaya en la producción ejecutiva, Marco A. Castillo y Fran Parra en la dirección, y Luis Moreno, Cristina Pons (Day One) y Luis Arranz en guion.
Rodada en Madrid, Canarias, Trieste y Valladolid la nueva temporada de esta exitosa serie tendrá que desvelar qué ha pasado con sus personajes Augusto Ledesma y Erika, y cómo seguirá el inspector Ramiro Sancho el rastro del asesino tras su huida.
Además, la productora audiovisual ha revelado otro secreto y es que se confirma que habrá una tercera temporada, que será la que cierre la historia, aunque aún no se saben plazos ni ubicaciones de rodajes.
El diseñador gráfico Mario Ortega arrasa en las redes con su minucioso análisis del diseño del programa de ferias del que todo el mundo habla
La formación considera "inaceptable" utilizar esta herramienta digital para la creación del diseño del programa de las próximas ferias
Las obras exteriores afectarán a la circulación peatonal y de vehículos, con itinerarios alternativos y señalización provisional para minimizar las molestias