El Consistorio ha ratificado el acuerdo con un nuevo proyecto europeo para, entre otros factores, elaborar una guía para la creación de oficinas de asesoramiento
Una gran manzana sorprende en la calle Santiago
Disney promociona así su nueva película ‘Blancanieves de Disney’
Valladolid ha amanecido este jueves con una sorpresa. Una manzana gigante ha sorprendido a los vallisoletanos que paseaban esta mañana por la calle Santiago de la capital.
Disney promociona así su nueva película de 'Blancanieves' colocando una gran manzana en uno de los núcleos de la capital del Pisuerga. Hace unos días, la compañía acudía al Alcazar de Segovia para promover el filme.
'Blancanieves de Disney' es una nueva versión en imagen real de la película clásica de 1937, protagonizada por la actriz Rachel Zegler, y Gal Gadot como madrastra. La película se estrenará en todos los cines el próximo 21 de marzo bajo una nube de polémicas con sus protagonistas.
Ambos están trabajando en una posible reestructuración del espacio que permita incrementar el número de huertos disponibles
El Consistorio ya la ha convocado, tal y como se publica este jueves en el Boletín Oficial del Estado
Tribuna Valladolid ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos sobre esta festividad