La presidenta de FECOCYL defiende el modelo cooperativo como una herramienta clave frente a la despoblación y reclama más apoyo institucional, financiación y difusión para impulsar el emprendimiento colectivo
Mañueco pide perdón por la intervención de la exdirectora de Salud Pública sobre el Coronavirus
El presidente ha querido disculparse por esta polémica que ha salpicado directamente a la Junta de Castilla y León
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, pide disculpas "a toda la sociedad" por las desafortunadas declaraciones de la ya exdirectora general de Salud Pública, Sonia Tamames, sobre la gravedad del Covid-19.
"Lo primero que tengo que hacer es pedir disculpas a toda la población en nombre del Gobierno de Castilla y León. Creo que sus declaraciones, vuelvo a reiterar, son un error grave. Solo ya con el dolor por la pérdida de vidas humanas, el sufrimiento posterior a aquellos que padecen secuelas, es suficiente, sin entrar en las consideraciones del daño al sistema público de salud, la crisis social y económica que produjo la pandemia", sentenció.
El político del Partido Popular justificó la decisión de dimitir en el "nivel de exigencia" que tiene la Junta: "Ante un error se toman decisiones". Esa ha sido su respuesta a esta polémica, respecto a la cual ha pedido perdón "especialmente a aquellos que por un motivo u otro han tenido algún sufrimiento en esta pandemia".
La consejera María González Corral ha presentado en la localidad zamorana de Cuelgamures la nueva imagen que identificará a estos productos
El evento reunirá en IFEZA a miles de visitantes, convirtiendo el espacio en un gran parque temático para los 'gamers'
Dos serán propuestos por el Grupo Popular y uno por el Grupo Socialista, en virtud de los resultados de las elecciones autonómicas del pasado 15M








