Según consta en las bases de datos policiales, cuenta con 14 detenciones previas. Sin embargo, la autoridad judicial ha decretado su puesta en libertad
Detenido tras amenazar de muerte a un vecino porque le molestaba el ruido de un grifo
El arrestado ya había sido denunciado en otras ocasiones por los mismos hechos
La Policía Nacional detuvo, el pasado 2 de marzo en Valladolid, a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves.
Los hechos ocurrieron tras recibirse una llamada en la Sala Cimacc en la que una persona, en un estado de gran nerviosismo y claramente afectado, manifestaba que un vecino suyo estaba golpeando la pared de su vivienda haciendo un agujero, a la vez que le amenazaba de muerte.
Cuando los agentes se personaron en el lugar, tuvieron que tranquilizar a la víctima, quien les explicó que el autor de las amenazas ya había sido denunciado en otras ocasiones por los mismo hechos.
Después, estos se dirigieron a la puerta de la vivienda del vecino, no sin antes solicitar el apoyo de una segunda dotación policial, dado lo virulento de las amenazas proferidas por el individuo. Cuando el hombre abrió la puerta, pudieron comprobar de primera mano que se encontraba muy alterado.
Según confirmaron a Ical fuentes del CNP, el varón reconoció ser el autor de las amenazas, a la vez que argumentó que le molestaba el ruido del grifo de la vivienda de la víctima. Después de mediar y tranquilizar al hombre, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas graves y lo trasladaron a dependencias judiciales.
El joven presenta lesiones en el rodillo y la pierna
Las pintadas, realizadas con productos corrosivos, causaron daños valorados en casi 3.800 euros y uno de los implicados llegó a exhibirlas en redes socialeS
La víctima presentaba dolor en una mano y en un tobillo, por lo que fue atendida en el lugar de los hechos








