Se realizarán una serie de preguntas a la persona que lo reclame con el fin de comprobar que efectivamente es su propietario
La Plataforma por el Soterramiento de Valladolid organiza el debate 'El soterramiento. Un proyecto de ciudad'
Tendrá lugar el día 6 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid
La Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid será el escenario, el próximo 6 de marzo, de un debate sobre el soterramiento bajo el nombre 'El soterramiento. Un proyecto de ciudad'.
La actividad organizada por la Plataforma Soterramiento Ferrocarril Valladolid dará comienzo a las 19.00 horas, y contará con la participación de Eduardo Carazo Lefort, Arquitecto Catedrático de la Universidad de Valladolid; José Ramón Perán González, Catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática y director de CARTIF Centro Tecnológico; Zenón Jiménez-Ridruejo Ayuso, Catedrático Análisis Económico, y José Luis Lara Martín, vicepresidente de la Plataforma por el Soterramiento VA.
Desde la Plataforma defienden como "la nueva estación que propone ADIF condena a Valladolid a la no eliminación de la barrera y degradación que suponen las vías y sus muros. El soterramiento es la única solución digna para nuestra ciudad".
Los tres diestros lidiarán reses de la ganadería de Zacarías Moreno, según se dio a conocer durante la presentación oficial del cartel, organizada por Tauroemoción
El PSOE asegura que hay una sentencia que establece que excluir a una mujer de un proceso de contratación por estar embarazada constituye una discriminación directa
La empresa asegura que cumple las ratios de personal y que actuó conforme a la normativa vigente








