Conrado Íscar ha inaugurado el acto destacando que el centro "no es solo un lugar de cuidados y atenciones, sino que representa el alma de nuestra política socia
El I Foro RENOVA-T reunirá a empresas del sector de las energías renovables en Valladolid
Contará con la participación de expertos de primer nivel, que abordarán los principales retos y tendencias
El I Foro RENOVA-T se celebrará el próximo 12 de marzo en el Espacio La Granja de Valladolid. El objetivo es conectar talento y mpresas en el sector de las energías renovables. Organizado por el Clúster de Energías Renovables y Soluciones Energéticas de Castilla y León (CyLSOLAR) y bajo el lema 'Uniendo Talento e Innovación para la Energía del Futuro', el evento reunirá a empresas, instituciones, y profesionales para impulsar la innovación y el talento en energías renovables.
Contará con la participación de expertos de primer nivel, que abordarán los principales retos y tendencias del sector, así como la necesidad de captar y formar talento especializado para garantizar su alto crecimiento. Castilla y León es una de las autonomías con mayor proyección en energías renovables, y este foro representa una "oportunidad única" para potenciar su liderazgo en el sector. A través de ponencias, mesas redondas y espacios de networking, los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas innovaciones tecnológicas y estrategias para fomentar el empleo en el sector.
El evento también busca fortalecer la colaboración entre empresas y centros formativos, promoviendo el desarrollo de programas que preparen a futuros profesionales en un ámbito que demanda cada vez más talento cualificado, señalaron desde la organización.
Los cuatro comparten, según la UVa, "la pasión por lo que hacen, la dedicación, el esfuerzo y un impacto positivo en la sociedad"
Esta modificación se debe a una petición vecinal que ha surtido efecto tras la reunión que mantuvieron ambas partes este pasado martes, 7 de octubre
Vinculado a Valladolid por lazos familiares, confesó que su inicio como entrenador se lo debe "al vallisoletano Santiago Llorente"