Ya es posible hacer los cambios de motor para ambas gamas según el comunicado de la empresa
El I Foro RENOVA-T reunirá a empresas del sector de las energías renovables en Valladolid
Contará con la participación de expertos de primer nivel, que abordarán los principales retos y tendencias
El I Foro RENOVA-T se celebrará el próximo 12 de marzo en el Espacio La Granja de Valladolid. El objetivo es conectar talento y mpresas en el sector de las energías renovables. Organizado por el Clúster de Energías Renovables y Soluciones Energéticas de Castilla y León (CyLSOLAR) y bajo el lema 'Uniendo Talento e Innovación para la Energía del Futuro', el evento reunirá a empresas, instituciones, y profesionales para impulsar la innovación y el talento en energías renovables.
Contará con la participación de expertos de primer nivel, que abordarán los principales retos y tendencias del sector, así como la necesidad de captar y formar talento especializado para garantizar su alto crecimiento. Castilla y León es una de las autonomías con mayor proyección en energías renovables, y este foro representa una "oportunidad única" para potenciar su liderazgo en el sector. A través de ponencias, mesas redondas y espacios de networking, los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas innovaciones tecnológicas y estrategias para fomentar el empleo en el sector.
El evento también busca fortalecer la colaboración entre empresas y centros formativos, promoviendo el desarrollo de programas que preparen a futuros profesionales en un ámbito que demanda cada vez más talento cualificado, señalaron desde la organización.
La XV edición se celebrará entre este martes y el jueves en la Feria de Valladolid
La supervisora de partitorio del Clínico atiende a TRIBUNA con motivo del Día Internacional de la Matrona para dar mayor visibilidad a esta figura "indispensable"
La circulación en sentido Madrid es lenta en varias zonas de Castilla y León