Los agentes, que realizaban labores de prevención de la delincuencia de paisano, interceptaron al sospechoso cuando manipulaba la guantera de un turismo forzado
El juez admite a trámite la denuncia por la niña de 4 años olvidada en autobús escolar en Valladolid
El Juzgado ha requerido a la empresa de transporte escolar para que informe sobre lo ocurrido y aporte las grabaciones correspondientes
El Juzgado de Instrucción Número 1 de Valladolid ha admitido a trámite la denuncia planteada por los padres de una menor, de 4 años, que fue olvidada en el autobús escolar que la conducía a su colegio y que al parecer permaneció dormida en el vehículo hasta que se despertó en las cocheras de un polígono.
El suceso ocurrió el pasado 10 de enero y fue sobre las 9.15 horas cuando el autobús llegó a las cocheras, tras lo que, unas dos horas más tarde, los progenitores recibieron la llamada del centro escolar para informarles de lo sucedido y de que la pequeña estaba ya en el colegio.
Los padres de la menor plantearon denuncia para esclarecer lo ocurrido, conocer el motivo de que la niña se quedara en el autobús y otras circunstancias vinculadas con la manera en la que fue conducida hasta el colegio.
Tras el suceso, las dos monitoras responsables del autobús escolar y de cerciorarse de que todos los niños habían bajado del vehículo al llegar al colegio fueron apartadas de su puesto por la empresa responsable.
Ahora, el Juzgado de Instrucción Número 1 ha admitido a trámite la denuncia de los padres y ha dictado un auto en el que inicia la investigación para esclarecer los hechos.
Por el momento, dentro de las diligencias de investigación, el Juzgado ha requerido a la empresa de transporte escolar para que informe sobre lo ocurrido y aporte las grabaciones correspondientes de las cocheras del día de los hechos.
Una caída de moto en la VA-610 en Pollos y una colisión entre un turismo y un camión en la A-62 en Arroyo de la Encomienda movilizan a los servicios de emergencia, con un helicóptero medicalizado activado en el primer siniestro
La Policía Nacional lo arresta por un presunto delito de allanamiento de morada en grado de tentativa en el barrio de Arturo Eyries; el varón acumulaba 24 antecedentes policiales
Un motorista resultó lesionado tras chocar con un turismo en la rotonda de Vallsur y una pareja de unos 50 años sufrió heridas en un siniestro en Renedo de Esgueva








