El deportista de los Rolling Lemons estará acompañado de Manu Taibo y Patxi Peula y buscará ganar la medalla en la competición
El Fondo Norte pide a "toda" la afición que deje su asiento vacío durante la primera mitad del Pucela-Las Palmas
Ha compartido un comunicado en redes sociales, donde cargan contra la dirección del Club por ser, en estos momentos, "el hazmerreír del fútbol español"
El Fondo Norte 1928 , con el apoyo de la Federación de Peñas del Real Valladolid , ha convocado para el próximo viernes, con motivo del encuentro entre el Pucela y Las Palmas, una manifestación en la que piden a "toda" la afición que "deje su asiento vacío y no acceda al estadio durante la primera parte del encuentro, convocándoles así, en la zona de la puerta de los anexos (junto a la entrada a los palcos) a las 20.45 horas para llevar a cabo una protesta conjunta contra la dirección del Club" .
Además, explican que los que se animen a protestar ingresarán al estadio en la segunda parte y, de esta forma, "continuar con la protesta desde las gradas" . "Los jugadores también son los culpables de esta situación, y como tal, también merecen escucharnos..." , añaden. Por esta razón, exigen "a los jugadores que muestren el respeto que esta institución se merece" . Es más, no consentirán "que ensucien la imagen del Real Valladolid" .
Por último, lamentan que estén viviendo "la situación más crítica de toda la historia del Club" , por lo que piden la colaboración de toda la afición, ya que "es el momento de estar más unidos que nunca" . "Puede tenerse un día malo o una mala temporada, pero no podemos ni vamos a consentir que se arrastre el escudo de nuestro club con casi 100 años de historia por cada campo de España. El Real Valladolid es parte de nuestra parte y como tal, nos duele ver a nuestro equipo siendo el hazmerreír del fútbol español . [...] Para ellos esto es pasajero, para nosotros es nuestra vida. Aúpa Pucela" , concluyeron.
El club ha alcanzado un 75% de abonados en relación a la temporada pasada y confía en seguir sumando
El primer equipo jugará junto con otras categorías como el filial morado o canteranos de la IVECO Academy
Entrenadores y profesionales del fútbol comparten sus conocimientos sobre liderazgo, análisis, preparación física y dirección deportiva durante dos jornadas en Valladolid








