El conductor, de 42 años, quedó atrapado en la cabina del camión cisterna que transportaba leche
Detenidas tres personas por intimidación en un bar en Las Delicias
La requirente llamó a la Policía y esta detuvo a los presuntos culpables. Aun se tienen que esclarecer los hechos, pero los agentes confirman que no había armas
Policía Nacional
Lectura estimada: 1 min.
Tres personas han sido detenidas en un bar del barrio de Las Delicias el pasado domingo 23 de febrero tras haber intimidado a una mujer.
Policía Local y Policía Nacional acudían al lugar de los hechos tras haber recibido una llamada de la víctima, quien avisó de que había sido amenazada.
Los autores fueron detenidos en un establecimiento de ocio nocturno y a pesar de las primeras hipótesis, la Policía confirma que no había armas de por medio y que ya está trabajando para esclarecer los hechos correctamente.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Cortes y alteraciones de tráfico en Valladolid por la tractorada de este jueves
El Ayuntamiento ampliará el Centro de Personas Mayores de La Rondilla tras aceptar la adscripción de un edificio municipal
El viaducto del Arco de Ladrillo se cortará al tráfico este lunes por la reparación de un pretil dañado
El Liceo Francés de Valladolid explora la entrada de inversores para garantizar su continuidad
Detenido en Valladolid por clavarle un cuchillo de untar en la cabeza a su hermana
Últimas noticias
2 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 2/24/2025 - 5:49:06 PM
Cuál a sido el bar?
0
usuario anonimo 2/24/2025 - 6:46:10 PM
La tabuara
0








