Una sala renovada, más moderna que nunca y convertida en punto neurálgico de Seminci, PUFA y los principales encuentros culturales del año
Comandante Twin y Éxtasis darán un concierto juntos el 25 de abril en Valladolid
El evento se celebrará en la Sala El Desierto Rojo en una noche inolvidable de indie rock
La banda madrileña Comandante Twin aterriza en Valladolid el próximo 25 de abril para ofrecer un show muy esperado en la Sala El Desierto Rojo, junto a Éxtasis, grupo que está marcando tendencia en la escena local.
Con más de 14 millones de reproducciones en plataformas digitales, y colaboraciones con artistas como Arde Bogotá, La Habitación Roja, Taburete y Gabriel de la Rosa de Shinova, Comandante Twin se ha ganado un lugar destacado en la música independiente española.
Desde su primer EP Arritmia (2016) hasta su sencillo El Faro (2023), la banda ha logrado conectar con su audiencia a través de un sonido característico que fusiona el indie rock con un toque festivalero y de gran energía. La banda ha recorrido los escenarios más importantes del país, participando en festivales como Sonorama, Mad Cool, Gigante y Cruïlla, entre otros, siempre dejando una huella imborrable en su paso.
Además, ha anunciado tres conciertos para 2025 en Bilbao, Valencia y Valladolid, donde presentarán sus temas más recientes, así como los grandes éxitos que les han valido una sólida base de seguidores, tales como Sangrar a borbotones, Alerta nuclear o La isla del deseo.
El primer 'focus track' del nuevo trabajo, 'No quiero fluir', se ha convertido en una de las canciones más comentadas del proyecto
El artista anuncia nuevas fechas en España y Valladolid se suma a su recorrido que repasará los grandes éxitos italianos de su icónico proyecto 'Via Dalma'
La Casa de la Música y el Teatro despide el año con 'Una semana nada más' y 'Un mundo de fantasía', dos propuestas para público adulto y familiar








