La presidenta madrileña reclama una victoria del Partido Popular sin coaliciones y asegura que las elecciones autonómicas del 15 de marzo son una oportunidad para "reiniciar España"
Así será el tiempo en marzo: Temperaturas más altas de lo habitual y menos lluvias
La Aemet ha avanzado la previsión para este mes en Castilla y León.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que el mes de marzo que hoy empieza registre menos lluvias y temperaturas más altas de lo habitual en la comunidad autónoma de Castilla y León.
En concreto y según avanza la Aemet en su cuenta de Twitter, todo apunta a que las temperaturas del mes de marzo se situarán por encima de lo habitual, especialmente en el caso de las temperaturas máximas.
A esto añade que la previsión apunta también a que habrá menos precipitaciones.
El candidato socialista plantea ayudas al alquiler de hasta 350 euros, un parque público prioritario para menores de 34 años
El dirigente de VOX ha visitado Segovia en uno de los primeros actos electorales de campaña la formación
El candidato del PP anuncia en Segovia subvenciones de 900 euros para jóvenes y nuevas ayudas para permisos profesionales de transporte







