A pesar de las previsiones meteorológicas desfavorables, todas las actividades y rutas programadas se han desarrollado con normalidad
El Río Hortega prohíbe beber el agua de sus instalaciones
Es apta para otros usos, pero no para el consumo humano
El Hospital Universitario Río Hortega alerta que no se puede consumir el agua de sus instalaciones después de registrar niveles de metales fuera de los umbrales habituales. Es más, el agua es apta para otros usos, pero no para el consumo humano. La Junta de Castilla y León, comunicado mediante, ha informado que el centro realiza, de manera periódica, controles de calidad de agua tanto de consumo como de su uso diario de las instalaciones.
Al percatarse que estaba registrando niveles poco comunes, el equipo del centro ha procedido a colocar avisos en grifos y otras fuentes de agua para advertir a todos los pacientes y familiares de los mismos al respecto.
Además, señalan que no existe ningún problema microbiológico en el agua, por lo que cuando vuelva a ser apta, se informará tanto a los profesionales como a los usuarios.
El centro comercial vallisoletano abrirá por primera vez sus puertas de madrugada para acoger seis horas de acción ininterrumpida, terror, supervivencia y aventura
La portavoz de VTLP ha reflexionado sobre el papel del periodismo en la sociedad en el Día Mundial de la Libertad de Prensa
Ambas están promovidas por el mismo titular y tendrán una potencia instalada de 50,067 megavatios cada una