La iniciativa está dirigida a las peregrinas para darles a conocer los recursos a su disposición en el caso de que sufran cualquier tipo de violencia
Carlos Pollán participa en las jornadas de trabajo organizadas por la COPREPA
Estas buscan fomentar el intercambio de ideas entre las comunidades autónomas, para reforzar la colaboración interinstitucional a nivel nacional
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, ha asistido este jueves a las jornadas de trabajo organizadas por la Comisión Permanente de Relaciones con los Parlamentos Autonómicos (COPREPA).
El encuentro, celebrado en la Asamblea de Madrid, contará con la presencia de los presidentes de los Parlamentos de España y los Secretarios Generales.
Los debates y conclusiones, sobre el papel de las instituciones en el contexto político actual, continuaran el próximo 31 de enero en el Senado. Este espacio de reflexión y diálogo buscará fomentar el intercambio de ideas entre las diferentes comunidades autónomas, reforzando la colaboración interinstitucional a nivel nacional.
Un máximo de ocho días hábiles de caza (sábados y domingos entre el 30 de agosto y el 21 de septiembre) durante los cuales cada coto podrá hacer uso del cupo asignado
Un total de 58 mujeres y hombres reparten su vigilancia entre 5.587 núcleos de población
Los arqueólogos lo han hallado lleno de basura al abrirlo para iniciar la campaña de verano