Los servicios de emergencia se han movilizado tras recibir el aviso a las 10.29 horas en la capital vallisoletana
La Guardia Civil detiene a un hombre por intento de robo con fuerza en Boecillo
El autor fue sorprendido 'in fraganti' en el punto limpio de la localidad, con ropa sucia y un fuerte olor a gasoil
La Guardia Civil de Valladolid ha detenido, este lunes 27 de enero, a un hombre, vecino de Boecillo, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa tras ser sorprendido in fraganti mientras asaltaba el punto limpio municipal de la localidad.
El suceso se produjo después de que los agentes tuvieran conocimiento de un posible robo en las instalaciones del punto limpio. Al llegar al lugar, la patrulla observó que parte de la valla perimetral del recinto había sido forzada y derribada, lo que les permitió acceder al interior para realizar una inspección.
Dentro del recinto, los agentes localizaron al sospechoso escondido y agazapado, con ropa sucia y un fuerte olor a gasoil, lo que evidenció su implicación en el intento de robo. Durante las investigaciones en el lugar, también se identificó un turismo vinculado al detenido, que poseía las llaves del mismo. Al registrar el automóvil, los agentes encontraron diversas herramientas que podrían haber sido utilizadas para cometer el delito.
La Guardia Civil detectó la conexión fraudulenta durante un servicio de patrulla y comprobó que el suministro se obtenía tras forzar una caseta
El hombre fue localizado desorientado y con síntomas de inhalación de humo en un piso de la calle Conde de Benavente
El siniestro, ocurrido en el kilómetro 56, ha obligado a cortar el tráfico en sentido Valladolid









