La Policía Nacional le detuvo en el lugar de los hechos y quedó posteriormente en libertad tras pasar a disposición judicial
Persecución de película en Valladolid: se da a la fuga borracho, lesiona a los agentes y daña un coche patrulla
Además, fue denunciado por viajar con un total de ocho personas en el vehículo
Agentes de la Policía Local de Valladolid detuvieron a un conductor ebrio que se dio la fuga tras darle el alto en la calle San Lorenzo de la capital vallisoletana, quien lesionó a dos policías y causó daños en un coche patrulla, según informó la Policía Municipal en su cuenta de la red social X.
Tras la persecución, los efectivos policiales lograron su detención en la calle Paraíso, donde se comprobó que en el vehículo viajaban ocho ocupantes, además de dar un resultado positivo en la prueba de alcohol realizada.
El operativo movilizó a Bomberos, Policía, sanitarios, Protección Civil y un equipo especializado en rescate subacuático
El arrestado, con 43 detenciones policiales previas, se hizo pasar por propietario de un inmueble del Ayuntamiento
La muerte de Eli, tras una brutal agresión en 2018, se convirtió en un símbolo de la vulnerabilidad que aún enfrentan las personas del colectivo LGTBI








