La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos reclama un impulso urgente a la normativa
Sale ardiendo un coche en el puente de Poniente
El incidente ocasiona retenciones de tráfico en el lugar de los hechos
Un coche ha salido ardiendo en el puente de Poniente, en torno a las 11:00 horas de este lunes y ha ocasionado retenciones de tráfico en la zona. No obstante, se ha restablecido a la media hora y sólo hay que lamentar daños materiales.
El conductor del vehículo ha salido ileso, por lo que no ha requerido asistencia sanitaria. Retirado el turismo, se ha restablecido la circulación.
Al lugar de los hechos han asistido Bomberos, que se han encargado de extingir las llamas y la Policía Local de Valladolid, para gestionar el tráfico.
Los participantes, que pertenecen a la Escuela Alcazarén y IES Diego de Praves, representan a Valladolid en la siguiente fase del concurso
Casi 60 elaboradores y más de 120 referencias refuerzan la apuesta internacional de la denominación en una de las grandes ferias del vino a nivel mundial
La convocatoria incluye ayudas básicas, complementos para jóvenes agricultores y programas de sostenibilidad y biodiversidad








