El Ayuntamiento ha invertido cerca de dos millones de euros en estas campañas, que multiplican por 4,6 cada euro invertido y han aumentado un 77% en usuarios desde su creación
El Dr. Luis Gutiérrez Rojas visita el colegio de Fomento Peñalba para impartir una sesión formativa
Comprometidos con la educación personalizada y la colaboración con los padres como primeros educadores, el centro organiza diferentes jornadas formativas
El colegio Peñalba celebró, el pasado martes a las 19:00 horas, su II Sesión de Padres. En esta ocasión, contaron con el doctor en psiquiatría, conferenciante y divulgador Luis Gutiérrez Rojas.
Este impartió a las familias del colegio una sesión formativa titulada 'Claves para tener una familia feliz', en la que destacó la importancia de abordar la educación desde una perspectiva positiva y relajada, utilizando el humor como herramienta para fortalecer los vínculos familiares y mejorar la comunicación con los hijos.
Con un estilo cercano y dinámico, Gutiérrez Rojas capturó la atención de los asistentes, brindando consejos prácticos y reflexiones realistas sobre cómo enfrentar los desafíos educativos con optimismo.
A lo largo de su intervención, el conferencista resaltó con anécdotas divertidas y ejemplos cotidianos cómo muchas situaciones complicadas pueden transformarse en oportunidades para reforzar la unión familiar si se abordan desde una perspectiva humorística.
Un hombre y una mujer fueron sorprendidos por los vigilantes de seguridad en un establecimiento del Paseo Zorrilla
El colectivo acusa al Ayuntamiento de PP y Vox de bloquear las obras y advierte de la pérdida de toda la inversión si no se aprueban en septiembre los pasos de Ariza
El ensayo evaluará la eficacia de Atogepant en mujeres con crisis desencadenadas por cambios hormonales