Las temperaturas comenzarán a bajar por el oeste peninsular por la llegada de masas de aire más frías de carácter atlántico
Kate Middleton confirma la remisión del cáncer que padece desde hace un año
La princesa de Gales visita por sorpresa el centro en el que recibió tratamiento
Tras decir adiós a uno de sus años más difíciles, Kate Middleton ha comenzado el 2025 con la visita al Hospital Royal Mardsen, el mismo centro en el que recibió quimioterapia durante su tratamiento.
Tras el acto, la princesa de Gales ha querido dedicar unas palabras al centro a través de redes sociales. "Gracias por cuidarme tan bien durante el año pasado. Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a Guillermo y a mí mientras navegábamos por todo".
"Como sabrá cualquiera que haya sufrido un diagnóstico de cáncer, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, estoy deseando que llegue un año lleno de satisfacciones. Hay mucho que esperar", ha escrito junto con su firma".
"En mi nuevo papel, mi esperanza es que, apoyando la investigación innovadora y la excelencia clínica, así como promoviendo el bienestar de los pacientes y sus familias, podamos salvar muchas más vidas y transformar la experiencia de todos aquellos afectados por esta enfermedad".
Además, ha compartido los avances en su estado de salud. "Es un alivio estar ahora en remisión y sigo centrada en la recuperación", ha explicado. Y es que se cumple un año desde que la princesa de Gales tuvo que cancelar su agenda pública para "una intervención quirúrgica debido a un problema abdominal".
El plazo permanecerá abierto hasta el 10 de julio y el programa ofrecerá más de 879.000 viajes con destinos de costa, circuitos culturales, naturaleza y escapadas
La guerra de los Targaryen sube de nivel y recuerda que el verdadero enemigo siempre está en casa
La línea 017 asistió a una madre tras la difusión de contenido sexualizado creado con IA que simulaba a su hija menor, en un caso que ya había sido denunciado








