La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca
Tres boixos nois aceptan hasta tres años de prisión por propinar una paliza a un aficionado del Rayo
El suceso ocurrió en 2018 en Sitges (Barcelona), cuando los tres jóvenes vinculados a los Boixos Nois agredieron de forma conjunta al miembro de los Bukaneros
Tres boixos nois, la afición ultra del Barça, han aceptado hasta tres años de prisión por la brutal paliza que propinaron a un aficionado procende de los Bukaneros, del Rayo Vallecano. Los tres jóvenes han aceptado este lunes los hechos ante el tribunal de la sección segunda de la Audiencia de Barcelona, después de que las partes -Fiscalía, las defensas y la acusación particular- hayan alcanzado un acuerdo que ha rebajado sensiblemente la petición inicial de las penas de cárcel, de 11 años.
El suceso ocurrió en 2018 en Sitges (Barcelona), cuando los tres jóvenes vinculados a los Boixos Nois agredieron de forma conjunta al miembro de los Bukaneros del Rayo Vallecano, sin discusión alguna y movidos únicamente por su "animadversión a la ideología antagónica" que le atribuyeron, según el escrito de fiscalía.
Uno de los jóvenes ha sido condenado a un total de tres años de prisión por los delitos de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas prohibidas, mientras que los otros procesados han aceptado tan solo dos años, únicamente por el primer ilícito.
Suspendida la pena de cárcel
El tribunal les ha reconocido la agravante de discriminación ideológica y las atenuantes de dilaciones indebidas y de reparación del daño, puesto que los procesados habían consignado antes de la vista 30.000 euros, del total de 42.000 fijados en la sentencia como indemnización.
La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla








