El crecimiento se debe al aumento de residentes nacidos en el extranjero, mientras que la población nacida en España continúa reduciéndose
Renfe lanza una campaña por las rebajas de enero para viajar en todos los corredores desde 7 euros
Valida para AVE, Avlo, Alvia, Intercity, Euromed y AVE Internacional
Renfe ha lanzado una campaña de precios más bajos con motivo de las rebajas de enero, con tarifas que van desde los 7 euros que costarán algunos trayectos en Avlo.
Según indicó Renfe, la oferta es válida para trenes AVE, Avlo, Alvia, Intercity, Euromed y AVE Internacional para desplazamientos a partir del 20 de enero.
Los precios de Renfe parten desde los 7 euros que costarán algunos trayectos en Avlo en los corredores Sur, Levante y Nordeste, y de los 14 euros de algunos billetes AVE y Larga Distancia en trayectos como Madrid-Valencia o Madrid-León.
Los billetes para Transversales arrancan desde los 25 euros que cuestan algunos Valencia-Sevilla o los 29 de Zaragoza-Málaga. Los clientes tendrán a su disposición billetes Madrid-Oviedo por 18 euros, Barcelona-Bilbao por 20 euros o Madrid-Barcelona por 21 euros.
Esta campaña también pondrá a la venta billetes desde 18 euros para viajar entre Madrid y Zaragoza o Huesca, o entre la capital y Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada.
Los clientes podrán subir de categoría en su billete y cambiar a Elige, que permite un cambio gratuito, por solo un euro más.
Sin candidato oficial y con negociaciones aún no iniciadas, las fuerzas conservadoras buscan relevo mientras PSPV y Compromís piden elecciones
La Federación Estatal LGTBI+ asegura que este mensaje está arraigando en los centros escolares
El presidente de Vox avisa de que no serán "comparsas de nadie" y adelanta que plantearán deportar a quienes delincan "aunque dispongan de papeles"








