El espacio habitual será utilizado por los feriantes del 26 de agosto al 29 de septiembre para montar y desmontar las atracciones
Una vallisoletana se cuela en la noche más gamberra de 'La Revuelta'
Belén Esteban tomó el mando del programa especial de Broncano en el que Valladolid tuvo cierto protagonismo
El regreso de 'La Revuelta' tras el parón de sus vacaciones navideñas prometía y ha sido, al menos, tan animado y surrealista como el público esperaba. Belén Esteban regresaba al programa de La 1 tras ganar la apuesta que había hecho con el presentador en los días previos a las Campanadas cuando afirmaba, rotundamente, que 'La Revuelta' ganaría a Cristina Pedroche en Audiencias.
En el desafío, la colaboradora de 'Ni que fuéramos shh' se jugó con el cómico y con su compañera Lalachus que si se imponían a Antena 3, ella regresaría al programa de RTVE para hacer lo que ella quisiese.
Y así fue. La 'princesa del pueblo' reapareció en la cadena pública la noche del pasado martes, 7 de febrero, para llevar las riendas del que ya se ha convertido en un fenómeno televisivo, a pesar del reducido tiempo que lleva en emisión.
Pero la tertuliana de 'Sálvame' no fue la única que apareció en pantalla. Valladolid estuvo representado en 'La Revuelta' con la presencia de Ana Garcés, la actriz protagonista de 'La Promesa', serie diaria de La 1 que emitía esa noche un doble capítulo especial con motivo de la boda de sus personas principales.
La intérprete que da vida a Jana Expósito acudió al teatro donde se rueda el programa junto a su compañero de elenco Arturo García Sancho para presumir de su recién conseguido Premio Emmy. La producción ha hecho historia al conseguir el primer galardón para España en la categoría de telenovela de los Premios Emmy, que celebraron su edición número 52 en Nueva York.
Nacida en Valladolid, Garcés comenzó su viaje en las artes escénicas desde temprana edad y, tras estudiar en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, se trasladó a Madrid para perseguir su sueño actoral.
En la actualidad, se ha convertido en una artista muy consolidada con apariciones en producciones como '¡Sálvese quien Putin!', 'Fácil' o 'Machos alfa'.
La vallisoletana ha alternado el trabajo en teatro con el rodaje de varios cortometrajes, y completó su filmografía el pasado año con la participación este mismo año en su primer largometraje, 'Gallo rojo', ópera prima del también vallisoletano Enrique García-Vázquez.
Incrementa sus datos un ligero 1,7 por ciento en comparación con los que registró en el 2024
El acto contó con la presencia de Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemoción, y de la concejala de Cultura en el Ayuntamiento, Irene Carvajal
El concejal Luis Vélez apunta que ha habido "falta de transparencia y falta de garantías a lo largo de todo el proceso"