Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
Muere un camionero tras volcar su vehículo en la CL-631 en Toreno
El Servicio de Emergencias ha informado que a las 9:08 horas la sala del 112 ha recibido una llamada en la que se alertaba del vuelco
Un hombre de 44 años de edad ha fallecido tras volcar el camión que conducía en el kilómetro 18 de la carretera CL-631, en Toreno (León).
El Servicio de Emergencias ha informado que a las 9:08 horas la sala del 112 de Castilla y León ha recibido una llamada en la que se alertaba del vuelco del camión y de que el ocupante estaba herido y atrapado.
El centro de emergencias 112 ha trasladado el aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Toreno.
El personal sanitario ha confirmado en el lugar del siniestro el fallecimiento del conductor del camión.
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Los cuerpos fueron hallados esta madrugada. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un posible caso de violencia vicaria








