La influencer y el concursante de realities habrían sido vistos juntos en actitud cercana durante una reciente celebración y compartiendo unos días de vacaciones
El Teatro Zorrilla hace eterno el talento del fotógrafo Gabriel Villamil
Una de las butacas de la sala principal del teatro lleva desde hoy una placa con su nombre
La ciudad de Valladolid recordó el talento del fotógrafo vallisoletano Gabriel Villamil, fallecido el pasado mes de agosto, con un homenaje celebrado en el Teatro Zorrilla de la ciudad que, desde ahora, portará en una de sus butacas una placa con su nombre.
El acto contó con la presencia no solo de familiares y amigos del fotógrafo, sino también del director del teatro, Enrique Cornejo, como auspiciador de la iniciativa y con la representación del Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid en las figuras del alcalde, Jesús Julio Carnero, y el presidente provincial, Conrado Íscar.
El acto, estuvo presentado por la periodista de Antena 3 Castilla y León, Silvia González, y contó también con la presencia de numerosos compañeros y excompañeros de Villamil en El Norte de Castilla. El homenaje concluyó con una actuación del cantante Alfonso Pahíno.
La infraestructura permitirá procesar datos más cerca de los usuarios, reducir los tiempos de respuesta y facilitar nuevos servicios digitales para empresas y administraciones
Diez socios recorren cerca de 2.000 kilómetros por Italia antes de participar en el Vespa World Days 2026, la mayor concentración internacional de aficionados a la legendaria motocicleta
El dispositivo especial de limpieza recupera la zona en pocas horas y el Punto Violeta atiende a 190 personas durante la jornada








