El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Arde el restaurante vallisoletano La Maruquesa
El local se encuentra a orillas del Canal de Castilla
La dársena del Canal de Valladolid era testigo este mediodía de un triste suceso. El restaurante La Maruquesa, ubicado en primera línea de este escenario vallisoletano, era objetivo de las llamas.
El local vallisoletano, situado en una antigua nave de amarre de barcazas del Canal, ha sufrido un incendio que ha movilizado a los Bomberos de Valladolid, que han acudido a sofocar las llamas. Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos a pesar de que cuando comenzó el fuego el restaurante estaba en servicio.
La Maruquesa, activo desde el año 2018, está ubicado en un entorno inigualable donde los comensales pueden degustar pescado y carnes a la brasa, así como platos elaborados, tapas, vinos y copas, mientras disfrutan de las vistas al Canal de Castilla. El espacio cuenta con ventanales con vistas panorámicas, una barra en forma de barcaza de pescadores, paredes de ladrillo visto y amplia terraza.
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos